En Tannic podrás adquirir más de 150 productos

de 21 bodegas de 3 continentes.

Los taninos son unas sustancias orgánicas vegetales que se encuentran en la piel y en las pepitas. También residen en la madera y en el raspón del racimo, es decir en el palillo. El tanino tiene un papel fundamental en el contenido de color del vino que además le añade amargor, astringencia y complejidad a su sabor.

Tannic_exterior_puerta

Por esta razón queremos que Tannic by Freixenet tenga personalidad, aroma, carácter y sabor.

No hay mejor lugar para comprar o degustar un vino que en la propia bodega. Es allí donde se entiende el trabajo que hacen hombre y naturaleza. Nosotros, con 21 bodegas a nuestras espaldas en todo el mundo, entendemos de aromas y sabores para poder proponer el vino más idóneo para cada ocasión.

Tenemos vinos y espumosos de aquí y de todo el mundo. Nuestras denominaciones de origen: Cava, Rioja, Penedés, Rías Baixas, Priorat, Montsant, Ribera del Duero… y una oferta internacional que abarca los 3 continentes en los que nuestras bodegas están presentes: Burdeos, Sonoma, Melbourne, Argentina, México, Chile…

Tannic_interior

También podréis descubrir productos gourmet que maridan con nuestros vinos y que son sinónimo de calidad: el queso de Dehesa de los Llanos, el jamón 5J, ahumados y derivados del pato de Martiko o los chocolates Ametller son algunas de las delicatessens que encontraréis en nuestra tienda.

En Tannic también organizamos de forma periódica actividades, catas y otras enoexperiencias: maridajes, presentaciones de productos, showcooking…

Tannic_sala_catas

La tienda está ubicada en el paseo Sant Joan Bosco, 41, en el barrio de Sarriá, a menos de 5 minutos a pié de la parada Les Tres Torres de los FGC, línea que comunica el barrio con la céntrica Plaza Catalunya de Barcelona.

Tannic by Freixenet

Passeig de Sant Joan Bosco, 41

08017 Barcelona (España)

Aviso legal | Política de Cookies | Redes Sociales. Tannic by Freixenet®. Todos los derechos reservados.