maridatge

Maridajes Musicales en Tannic

Maridajes Musicales en Tannic

El showroom Tannic by Freixenet de Barcelona fue el escenario de dos maridajes musicales los días 20 de octubre y 17 de noviembre con motivo del Festival Músiques Sensibles, un ciclo de conciertos nacido con una clara vocación de apoyar y dar visibilidad a entidades sin ánimo de lucro que trabajan en diferentes ámbitos de la acción social y la solidaridad.

Los cantantes Elena Gadel y Alessio Arena participaron en el primer maridaje junto a la enóloga Glor ia Collell, quien escogió los vinos para armonizar con cada una de las canciones. En el segundo maridaje, la enóloga y responsable de viticultura y producción de Viticultors del Priorat, Judit Llop, fue quien seleccionó los vinos para maridar las canciones de la polifacética artista Dolo Beltrán, quien también participó en el festival Vinya&Art 2016 en Elyssia.

maridatge12

Los asistentes, entre los que se encontraron influencers, periodistas y diferentes personalidades de la escena cultural barcelonesa, pudieron disfrutar de dos días de música en directo combinada con algunos de los vinos y cavas del Grupo Freixenet.

Por primera vez se hizo un Facebook Live en Tannic para poder retransmitir en directo los dos maridajes, que tuvieron una gran repercusión en redes sociales a través de las diferentes publicaciones de los invitados.